Distribuidor Dropshipping Informática y Networking


Sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, Baterías UPS, Armarios rack 19" y componentes informáticos.


Proditex System empresa distribuidora de componentes Informáticos y Networking cuenta con una amplia experiencia en el sector de la venta online especializada, disponemos de comerciales específicos y cualificados en sus áreas, componentes pc, sistemas de alimentación ininterrumpida SAI, cascos y auriculares profesionales para telefonía, networking armarios rack 19” para telecomunicaciones y redes de voz y datos.

Nuestra forma de trabajar ofrece las ventajas y la comodidad de la venta online y ninguno de sus inconvenientes, en Proditex System disponemos de comerciales especializados en nuestras distintas áreas de venta que podrán asesorar en todo momento a los clientes que decidan comprar en nuestras distintas plataformas. Aceptamos todo tipo de relación comercial y facilidad para realizar la compra esta puede ser online o directa mediante factura proforma.

Disponemos de un amplio stock en nuestros almacenes centrales, donde se preparan todos los pedidos, coordinamos entregas y realizamos seguimiento de todos los envíos, lo que supone una gran ventaja respecto a otras plataformas online que no disponen de stock, el cliente si lo desea puede recoger sus pedidos directamente en nuestros almacenes.

                                                            Almacenes proditex system


Proditex System también realiza venta a distribución o integradores debidamente acreditados estos se beneficiaran de unos descuentos sobre los precios publicados en la web, envió de material con sus propios albaranes y pago aplazado según criterio de la aseguradora.




          Precios de sai             




Proditex System S.L
Av. Sistema Solar 31 Nave A4
28830  San Fernando de Henares
Madrid
Tlf: +34 910 016 680

info@proditex-system.es


El dominio www.proditex-system.es pertenece a PRODITEX SYSTEM S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 31.401, folio 11, sección 8, hoja M-565220, Inscripción 1ª, C.I.F B-86794328